Ante la victoria 2-1 del Real Madrid ante el Bayern Múnich el técnico merengue, Zinedine Zidane, destacó el esfuerzo de su equipo y respaldó al costarricense Keylor Navas.
"La verdad es que estamos contentos con el resultado. Hemos tenido dificultad con el partido. Nos ha costado salir con el balón, luego hicimos una segunda parte mejor. Sufrimos sin balón y lo hicimos bien con balón. Ganar aquí no es fácil. Podemos hacer las cosas mejor, pero estamos satisfechos", sostuvo Zizou.
En referencia al desempeño de Navas, Zidane confesó que el error fue grupal. “El error es de todos. Al principio de la jugada no estamos bien colocados, es una consecuencia de errores, no solo Keylor, luego realizó dos o tres paradas, ha estado muy bien".
El estratega destacó el trabajo de Marco Asensio contra el equipo alemán. “Sí, es increíble. De todas formas, no es una novedad. Hace la diferencia, es vertical, tiene velocidad, pegada... Tiene un poco de todo", comentó en la conferencia.
Pensando en el partido de vuelta contra los ‘Bávaros’, Zidane dejó en claro que no será un enfrentamiento fácil. "Vamos a tener que luchar. Nunca está hecho, como ante la Juventus. Sufriremos en la vuelta. Habrá que plantearlo de otra manera".