BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para hinchas de seleccion de peru

La pasión por ver a su selección en un Mundial después de 36 años no tiene límites, sino que lo digan los hinchas peruanos que llegan a los extremos con tal de viajar a la cita mundialista.

La familia Vélez Guadalupe, por ejemplo, ha decidido vender su duplex para ver a Perú en Rusia. “Tuvimos la idea: ‘¿Qué tal si vendemos la casa y nos vamos a Rusia todos?”, señaló el padre de familia.

“Hemos quedado, para poder viajar tranquilamente, rematarlo: US$170,000 al cash. Duplex tres pisos más azotea, aire, con cuarto de servicio. 158 metros cuadrados aproximadamente”, continuó.

Así como la familia Vélez, algunos otros han hecho otros grandes sacrificios para ver a su selección en un Mundial. Un hincha decidió renunciar a su trabajo para utilizar su liquidación como fondo de viajes.

“Todo lo vale. Después de 36 años, no me arrepiento. Faltaba plata, pero con la liquidación ya está todo cubierto. Son US$3,000. Nos vamos de mochileros como muchos otros, buscamos las opciones más baratas, trenes, viajes largos, pero todo lo vale”, señaló.

Perú debutará el sábado 16 de junio en Saransk frente a su similar de Dinamarca. Posteriormente el jueves 21 en Ekaterimburgo se medirá a Francia y cerrará su participación en la fase de grupos el 26 en Sochi ante Australia.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.