BUSCAR EN EVERGOL

Tras su salida del Real Madrid, el argentino Ángel Di María encontró asilo en el Manchester United, otro de los clubes fuertes de Europa. Gran parte de la responsabilidad de que eso suceda fue de Louis Van Gaal, por eso, el volante habló maravillas del entrenador holandés.

"Vine al Manchester United gracias a Louis Van Gaal. El fue la primera persona que habló conmigo para traerme aquí", dijo Ángel Di María, apuntando a su DT como una de las claves para tomar la decisión de cambiar de institución.

"El técnico siempre tiene la última palabra acerca de los jugadores que quiere, pero yo estoy realmente agradecido a él porque ahora estoy jugando en el Manchester United", agregó.

"Quiero tratar de mejorar cada día y por esa razón quise venir al Manchester United. Yo necesitaba cambiar mi vida. Deseo demostrar lo mejor cada día y que me merezco jugar en el Manchester. El club está tratando de crecer. Sé que el equipo no empezó la Premier como se esperaba, pero estas cosas suelen pasar en el fútbol", explicó Ángel Di María, quien viene de meter un gol ante el Quens Park Rangers.

También, se refirió a su compañero de equipo, Marcos Rojo: "El creció mucho en el Mundial y está muy capacitado para jugar acá. Espero que pueda evolucionar cada día como lo hizo en Brasil y genere cosas muy buenas al Manchester United".

 

 

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.