BUSCAR EN EVERGOL

Arturo Vidal será operado de la rodilla derecha, luego de abandonar lesionado el entrenamiento del Bayern Munich este domingo.

De acuerdo con Mundo Deportivo, la intervención se realizará este lunes y tiene por objetivo "limpiar" la articulación.

"Se torció él solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención. Es baja a corto plazo”, dijo el entrenador del cuadro alemán, Jupp Heynckes.

RECOMENDAMOS: Arturo Vidal abandona el entrenamiento en camilla por problema en una rodilla

El seleccionado chileno será ausencia segura para el partido ante el Bayer Leverkusen, por la semifinal de la Copa de Alemania. Aún es un misterio si logrará recuperarse para el 25 de abril, cuando el Bayern Munich se mida con el Real Madrid, en la semifinal de ida de la Champions League.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.