BUSCAR EN EVERGOL

Herediano tendrá un técnico colombiano. El nuevo estratega del club rojiamarillo será Jaime de la Pava.

El timonel de 50 años de edad sería presentado en los próximos días como nuevo timonel florense, según destacó Canal 6 este lunes.

De la Pava asumirá el cargo que hasta hoy ostenta Jafet Soito, quien volvería a sus funciones exclusivamente como gerente del equipo.

El cafetero registra procesos al frente de clubes como el América de Cali, al que hizo campeón en tres ocasiones (2000, 2001 y 2002).

 

El último equipo al que dirigió fue al Atlético Bucaramanga.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.