El técnico Jurgen Klopp no utilizó al egipcio Mohamed Salah el sábado contra el Everton por el problema de la ingle que tuvo durante la victoria en el duelo de ida sobre el City la semana pasada por los cuartos de final de la Champions.
Salah pasó el domingo en Melwood entrenando con personal deportivo y Klopp dice que espera que participe en una sesión completa con el Liverpool el lunes por la noche.
Hablando sobre la condición física de su delantero y de su presencia en la Champions a mitad de semana Klopp dijo este lunes: "No estoy seguro, 100 por ciento".
"Ayer estuvo con el entrenador deportivo en entrenamiento. A las 5 en punto entrenamos en Melwood y luego veremos si puede ser parte del entrenamiento.
"Tenemos que ver y esperar la reacción hasta mañana. Entonces tomaremos una decisión. Después tomaremos una decisión. Eso es todo".
El técnico del Liverpool también tiene esperanzas de poder contar con Andrew Robertson y Alberto Moreno como parte del equipo el martes, ambos no estuvieron presentes en el empate sin goles del sábado en el Everton.
"Con Mo, Robbo y Alberto, tenemos que esperar un poco, pero por supuesto [tenemos] grandes esperanzas de que vuelvan", dijo Klopp al sitio web oficial del Liverpool.
Mientras tanto, no ha habido un plazo establecido para el regreso de Emre Can de una lesión en la espalda que lo ha obligado a abandonar los dos últimos juegos del Liverpool, según Klopp.
"No está en el mejor lugar", dijo Klopp sobre la condición del mediocampista.
"[Él está recibiendo] tratamiento y todavía esperamos que sea un poco más rápido de lo que pensamos en un primer momento. Pero no podemos decir nada más".