El técnico de la selección inglesa, Roy Hodgson, se quejó de la exposición pública a la que está sometido su jugador estrella, Wayne Rooney, al que no le concedió garantía de ser titular en el Mundial de Brasil.
"Es algo triste que el país esté tan obsesionado con Wayne Rooney", dijo Hodgson antes de partir al último centro de entrenamiento mundialista en Miami.
"Pienso que Wayne no se considera más que un miembro muy, muy importante del equipo, que siempre intenta dar lo mejor de sí. Nosotros no tenemos la mimsa obsesión", añadió.
Rooney, tras más de un mes de pausa por una lesión en la ingle, no convenció en el primer partido de preparación contra Perú (3-0) en Londres, donde Daniel Sturridge fue mucho más influyente en el juego.
Las especulaciones sobre otras combinaciones en la delantera para el primer partido del Mundial contra Italia dentro de apenas dos semanas no le interesan, dijo Hodgson.
"Evidentemente a Daniel y a Wayne les gustaría ser los primeros dos nombres en la lista y para lograrlo tienen que seguir trabajando así de bien", señaló.