BUSCAR EN EVERGOL

El Bayern Múnich se coronará campeón de la Bundesliga este sábado si no pierde en la visita al Ausburgo, sin importar lo que ocurra en otros estadios. Incluso perdiendo, el Bayern podría coronarse campeón si el Schalke pierde o empata su partido ante el Hamburgo, actual colista del torneo alemán.

De coronarse campeón, el equipo bávaro lograría su sexto título consecutivo en la competencia, sumado a que ganaría el campeonato alemán con cinco fechas de anticipación.

 

 

Se trata de una cuestión de trámite conseguir el título, pues para perderlo el Schalke debería ganar los seis encuentros restantes y que el Bayern perdiera todos los suyos.

Para el Bayern, los retos están ante todo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles próximo ante el Sevilla y en la semifinal de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen, ya que se trata de compromisos en los que todavía hay mucho en juego.

Por ello es de esperar que el entrenador, Jupp Heycnkes, tenga en cuenta, a la hora de escoger el equipo que enfrentará al Augsburgo, la necesidad de recuperación de algunos jugadores o la conveniencia de que algunos tengan minutos para tener ritmo de competición.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.