El técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, decidió que su hijo sea el analista de videos de la selección canalera, lo cual ha causado una total indignación entre los medios de comunicación del país centroamericano.
Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), fue quien confirmó la llegada del hijo del timonel, Daniel Gómez.
“Para el Mundial habrá un sistema de video que estará conectado con la banca, y para manejar eso, él (“El Bolillo”) designó a una persona de su confianza... es un tema netamente de tecnología... es algo nuevo que permitirá analizar de una vez (las jugadas o fallas) y darle indicaciones a la banca”, comentó Cardoze
Pero las críticas por esa designación no solo van dirigidas a cuestionar que sea el descendiente del técnico quien haga el videoanálisis, sino que hay quienes se preguntan si realmente cuenta con la capacitación o experiencia necesaria para ocupar este tipo de cargo.
Uno de ellos fue el periodista radial Gabriel Jesús Castillo del programa Los Dueños del Balón, que considera que Daniel Gómez debería de tener otro tipo de conocimientos para ocupar dicho puesto.
Castillo dijo estar "desilusionado" con esta decisión del Bolillo. "El comunicador cree que Daniel "no es un especialista" en ese campo.
Daniel tiene 28 años de edad y hasta hace un tiempo intentó jugar en el fútbol panameño pero sin mayor éxito.