El entrenador Dunga hizo su segunda convocatoria desde su regreso a la selección brasileña. La escuadra sudamericana deberá hacerle frente a los partidos amistosos contra Argentina en Beijing, China, y contra Japón en Singapur, el 11 y 14 de octubre, respectivamente.
LOS GRANDES AUSENTES
Thiago Silva, un jugador constantemente convocado a la selección brasileña desde 2008, no ha entrado en la lista de convocados por el técnico Dunga para los partidos amistosos contra Argentina y Japón. "No suelo hablar de los jugadores que no están en la lista, pero Thiago está regresando de una lesión", explicó el estratega.
Otro que tampoco apareció fue Hulk, convocado en varias ocasiones desde 2009 y titular de la selección en el Mundial de 2014. El jugador estuvo en la primera lista de Dunga, pero esta vez no figuró en los llamados.
Otros nombres, como el Pato y Ganso, se especularon que serían convocados, sin embargo tampoco fueron tomados en cuenta por el entrenador.
LAS NOVEDADES
Una de las mayores sorpresas fue el llamado de Robinho, que juega en el Santos y no era convocado desde octubre del 2013. El jugador será el relevo de Hulk.
Los laterales Mário Fernandes del CSKA, y Dodo del Internacional, también fueron novedades en la nómina.
PORTEROS
Jefferson
Rafael Cabral
LATERALES
Danilo
Mário Fernandes
Filipe Luís
Dodô
DEFENSAS
David Luiz
Marquinhos
Gil
Miranda
VOLANTES
Luiz Gustavo
Ramires
Elias
Fernandinho
MEDIOCAMPISTAS
Oscar
Willian
Phillipe Coutinho
Everton Ribeiro
ATACANTES
Neymar
Diego Tardelli
Robinho
Ricardo Goulart