BUSCAR EN EVERGOL

La derrota de la vigente campeona del mundo ante Brasil ha hecho saltar las alarmas en Alemania. El amistoso en el Olímpico de Berlín terminó con derrota de la Mannschaft por 0-1, algo que no sentó muy bien al combinado y en especial a Toni Kroos. El medio del Real Madrid lanzó ante los medios un mensaje de advertencia para sus compañeros.

“Hemos visto que no somos tan buenos como quieren decirnos y como algunos jugadores creen. Esta noche había jugadores que hubieran tenido que demostrar cosas y no lo han hecho. Tenemos un amplio margen de mejora”, confesó el alemán.

Como todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo, y el madridista se mostró contento por la mejora del equipo en el segundo tiempo: “lo positivo fue que mejoramos en la segunda parte, pero lo negativo domina netamente”. En palabras de su compañero, Gündogan: “hubo alguna luz, pero muchas sombras, gracias a Dios que se trataba de un amistoso y no de un partido oficial”.

La selección alemana quedó en el grupo F junto con México, Suecia y Corea del Sur. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.