En el duelo que para muchos podría ser una final anticipada, no estará presente el máximo referente de la 'Albiceleste' porque sigue presentado molestias musculares que le aquejan su aductor e isquiotibibial.
Aunque Lionel Messi ha entrenado con normalidad en la concentración de su seleccionado nacional, previo a los partidos amistosos en el camino a Rusia 2018, el capitán de los argentinos no se ha podido deshacer de dichas molestias y será baja en este partido, que el mismo ha manifestado a los diferentes medios de comunicación, que lo quiere jugar.
Hasta el día de ayer se mantenía viva la posibilidad de ver a la 'Pulga' dando muestra de su magia, puesto que el propio Messi y Jorge Sampaoli director técnico de los 'Gauchos' habían dado las buenas nuevas del futbolista, pero a pesar de este visto bueno, al día de hoy las noticias no son positivas y 'Lio' no se encuentra al ciento por ciento.
Este segundo partido es ante unos viejos conocidos del capitán argentino; esta vez, el enfrentamiento es contra la selección española de fútbol, comandada por Sergio Ramos y dirigida por Julen Lopetegui.
El encuentro frente a la 'Roja' es el segundo y último amistoso de la Selección Argentina en cotejos previos al mundial, se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano de la Ciudad de Madrid.
Los dirigidos por el estratega argentino Jorge Sampaoli vienen con aire en la camisa, y desean continuar con la esencia ganadora, tras ganarle 2 - 0 a Italia, que aunque no se encuentra clasificada al mundial, es una selección de peso y superarla siempre significará un gran triunfo.
Para reemplazar al '10' los nombres en la carta son: Cristian Pavón, Diego Perotti, Giovani lo Celso, Maximiliano Meza y Marcos acuña. La gran novedad es el regreso de Sergio el ‘Chiquito’ Romero bajo los tres palos.