El culebrón Courtois está a punto de llegar a su fin. El actual portero del Chelsea, pretendido por el Real Madrid, aún no ha renovado a pesar de que su contrato termina en 2019, y ha desvelado en una entrevista en Sporza que intención es seguir en el conjunto blue.
"Todavía estoy orgulloso de jugar en el Chelsea y quiero alcanzar el éxito. Tengo un año más de contrato con el Chelsea y estoy bien. A final de temporada nos sentaremos y decidiremos el futuro. Vivo allí tranquilamente y sé que también estaré en el Chelsea el año que viene", explicó durante la entrevista.
El belga, que irá al Mundial de Rusia con Bélgica, desea tener la decisión ya tomada antes del torneo: "Si voy a la Copa del Mundo con una idea clara, tendré la cabeza despejada para el torneo".
Pese a que ahora ha querido dejar su futuro en Chelsea, al menos hasta la próxima temporada, en alguna que otra entrevista ha dejado una puerta abierta para su vuelta a Madrid. En una entrevista concedida a Sport/Foot Magazine, Courtois que le encanta la capital desde su etapa en el conjunto colchonero y que no duda de que "algún día regresaré a Madrid. Amo a España, me encanta esta ciudad, pasé tres maravillosos años allí. Mi corazón está en Madrid.", comentó.