El delantero argentino Sergio Agüero fue convocado en la selección por Jorge Sampaoli, pese a que arrastraba una lesión, y finalmente no ha podido recuperarse a tiempo para los amistosos ante Italia y España.
Los entrenamientos en los que ha participado en Manchester, en la Ciudad Deportiva de su equipo, han confirmado que su dolencia de rodilla es más grave de lo previsto y no van a forzar nada, toda vez que el City tiene por delante la recta final de la temporada.
La propia selección argentina ha confirmado que el delantero abandona de manera inmediata la concentración, con lo que no participará en los amistosos contra Italia de este mismo viernes y de España.
En este último había cierto morbo, ya que el encuentro se va a disputar en el feudo del Atlético de Madrid, el Metropolitano, equipo en el que el ‘Kun’ militó entre 2006 y 2011.