BUSCAR EN EVERGOL

El delantero de la selección de Panamá, Blas Pérez, protagonizó una de las jugadas más comentadas del partido amistoso entre Dinamarca y el conjunto canalero disputado el día jueves. 

El canalero se fue expulsado al minuto 65 después de dar una patada al portero Casper Schmeichel, cuando el marcador aún se encontraba 0-0.

El atacante fue a buscar una pelota que había quedado dividida al mismo tiempo que el portero trató de realizar el despeje fuera de su área. 

En la lucha, el centroamericano dejó su pie en el rostro del guardameta, acción por la que vio tarjeta roja. 

Dinamarca ganó 1-0 a Panamá, con gol de Pione Sisto, marcado tres minutos después de la expulsión de Pérez.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.