BUSCAR EN EVERGOL

El Liverpool arrolló (5-0) a un Watford muy inferior en lo que fue la fiesta de Mohamed Salah, que marcó cuatro goles y dio una asistencia a Roberto Firmino, en el duelo más destacado este sábado en la jornada 31 de la Premier, marcada por la disputa simultánea de la FA Cup.

En Anfield, bajo una intensa nevada, el equipo dirigido por Jurgen Klopp no perdió el tiempo para inaugurar el marcador. En el minuto 3, Salah, regateando a la defensa del Watford, inauguró el electrónico. El dominio del equipo 'red' se hizo patente en la primera parte, con las mejores ocasiones, como un mano a mano fallado por Firmino.

Mientras, el equipo de Javi Gracia intentaba aprovechar los fallos de los de Klopp para hacer daño, pero la defensa local no daba espacio a ello. Y en el minuto 42, Salah de nuevo, en boca de gol anotó su segundo tanto del partido.

En la reanudación, Salah se convirtió en asistente y dio el pase para el tercer gol del Liverpool. Firmino, de tacón, anotó el tanto que remató el partido para los de Anfield, que amplió el marcador con otro tanto de Salah rompiendo la cintura de la defensa.

El ariete egipcio rubricó el póquer, 28 tantos en Premier como mejor goleador, aprovechando el rechace del guardameta del Watford. El Liverpool sigue en la persecución del Manchester United, segundo clasificado de la Premier. El equipo de Javi Gracia, por su parte, perdió el décimo puesto con el Bournemouth.

Un Bournemouth que tuvo que remontar en el partido ante el colista de la Premier, el West Bromwich Albion (2-1). Con un tanto al inicio de la segunda parte de Rodríguez, el cuadro local tenía el partido cuesta arriba, y a medida que pasaban los minutos, más complicado lo tenía.

Sin embargo, dos tantos en el último cuarto de hora, Ibe primero en el minuto 77 y en el minuto 89 de Stanislas, le dieron el triunfo al Bournemouth, que subió al décimo puesto, mientras que el West Brom se queda cada vez más lejos de la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés.

En el encuentro entre el Stoke City y el Everton, Tosun fue el gran protagonista del partido. El jugador 'toffee' anotó dos goles, el último de ellos en el minuto 84, que dejó en nada el tanto local de Choupo-Moting, hundiendo en la zona de descenso al Stoke, que vio como la salvación se le complica.

Mientras, el Crystal Palace se hizo con una clara victoria (0-2) ante el Huddersfield en un encuentro en el que el equipo londinense se adelantó en el minuto 23, con un tanto de Tomkins. En el minuto 68, en el ecuador de la segunda parte, con un penalti, Milivojevic remató el encuentro y mantuvo lejos del descenso al cuadro de la capital inglesa.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.