En algún momento fue el futbolista mejor pago del planeta cuando firmó su contrato con el Shanghai Shenhua. Pero, Carlos Tevez también pasó momentos difíciles y en los cuales el dinero no abundaba. O, en verdad, escaseaba. Y en una extensa entrevista con CNN, el delantero de Boca contó en qué gastó el primer dinero fuerte que cobró.
“Mi primer gran salario fue cuando pasé de Boca a Corinthians y compré diez casa para sacar a mis tíos y tías de Fuerte Apache. Fue muy emocionante porque mandé a mi padre, que es maestro mayor de obras, a comprar y a pintarlas para que estén bien arregladas”, expresó Tevez. Y agregó: “Hicimos un asado en casa y a cada uno le entregué su llave sin que sepan nada”.
"Compré diez casas y saqué a todos mis tíos y tías del barrio. Fue muy emocionante porque mandé a mi padre, que es maestro mayor de obra, a comprar y pintarlas para que estén bien arregladas; hicimos un asado en casa y a cada uno le entregué su llave sin que sepan nada", explicaba El Apache.
No olvida sus orígenes
Relajado y centrado en disfrutar al máximo sus últimos años como jugador en el equipo de sus amores, explicaba que no echa de menos Fuerte Apache (el peligroso barrio de los suburbios de Buenos Aires donde nació) porque nunca ha dejado de ir.
"Tengo a mis amigos, juego un 'picado'. Me trae a mis raíces y es buenísimo para mi seguir disfrutando de esas cosas", decía.
Fuente: Diario AS