BUSCAR EN EVERGOL

El defensor Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dejó a su equipo en inferioridad numérica durante cinco minutos en el segundo tiempo del partido ante el Eibar porque tuvo que ir al baño.

El técnico Zinedine Zidane dijo en la rueda de prensa que al central "le entraron ganas de ir al baño" y, a los 75 minutos, tuvo que acudir al mismo para resolver el compromiso.

"Sergio Ramos se ha cagado un poco. Se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está", explicó Zidane tras el encuentro.

En el momento en el que Ramos tuvo que abandonar el campo el partido estaba 1 a 1. Al final, el segundo gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, le dio la victoria al Real Madrid de visitante. El costarricense Keylor Navas jugó todo el partido en el conjunto merengue.

 

   

   

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.