El delantero Harry Kane no se moverá del Tottenham este verano. Así lo ha asegurado el diario ‘The Sun’ en este viernes. Ni el club inglés quiere vender a su figura ni el jugador quiere marcharse de la Premier League.
Además, en las últimas semanas, el Real Madrid habría perdido interés en el delantero inglés. El desorbitado precio que exige Daniel Levy ha logrado que Florentino Pérez se incline por otras opciones para reforzar la delantera.
Kane quiere jugar la Champions la temporada que viene con el Tottenham y, además, inaugurar el nuevo estadio de los Spurs que se estrenará a comienzos de la próxima temporada. Después de caer en octavos de final contra la Juventus, el Tottenham y Kane quieren quitarse la espina la próxima campaña.
El Real Madrid también se ha desmarcado en las últimas horas de la posibilidad de fichar a Harry Kane. Lo ha hecho por varias razones; la primera porque el coste del jugador sería muy elevado y, segundo, porque Zinedine Zidane tampoco está convencido del rendimiento que el crack de los Spurs pudiera dar en el club blanco la próxima temporada.
Habrá que esperar al final de temporada para conocer las decisiones que tome el Real Madrid en cuánto a fichajes. Pase lo que pase en la Liga de Campeones, en el club tienen decidido que habrá cinco o seis fichajes de prestigio para conseguir que el equipo recupere el hambre para luchar por todo. El objetivo en 2019 está muy claro: ganar la Champions en el Metropolitano, pero también levantar una Liga más.