Jose Mourinho será el comentarista estrella del Mundial de Rusia. Y decimos lo de estrella porque, según publica el Daily Mail, la cadena rusa RT (Russia Today) le pagará casi dos millones de euros por apenas cuatro días de trabajo.
Según el rotativo inglés, Mou sólo tendrá que asistir a la ceremonia inaugural y quedarse en Rusia unos días, ya que la final podrá comentarla vía satélite desde casa. Así pues, el técnico del United se embolsaría unos 475.000 euros por día, que es bastante más de lo que percibe el mejor futbolista del planeta, Leo Messi, incluso después de su última renovación de contrato con el Barça.
Habrá que ver si RT logrará amortizar la inversión. De momento, todos los medios estamos hablando de esta cadena en expansión.
No es la primera vez que el portugués obtiene un gran beneficio por la Copa del Mundo, ya que en 2014 recibió un millón de euros por opinar para el portal de internet Yahoo. El técnico cogerá vacaciones posteriormente con su familia tras esos cuatro días de trabajo en Rusia.