Luego del empate 1-1 frente al Deportivo Saprissa el técnico del América, Miguel Herrera, no ocultó su molestia por el resultado a pesar de haber sacado cómodamente la serie con un global de 6-2.
"No se menosprecia al rival, se dejan de hacer cosas importantes, se deja de trascender, mucho burlecito en media cancha y no somos tan directos ni efectivos y eso es lo que me molestó porque claro que estamos molestos porque el resultado no era el que queríamos", expresó el Piojo Herrera tras el empate en el Estadio Azteca.
Respecto a las variantes que hizo en el once inicial comentó: "La verdad es que esto de las rotaciones no es solo para darle actividad a los jóvenes, Orrantia no es un joven, Óscar tampoco lo es pero tenemos que meterlos a todos en ritmo por si por ejemplo Paul (Aguilar) no puede jugar y Orrantia no lo hizo tan mal, tiene que tener más ritmo de cancha y Óscar lo hizo muy bien".
Ahora América se medirá en cuartos de final de la Concacaf ante el Tauro de Panamá, equipo que dejó en el camino al FC Dallas de los Estados Unidos.