El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, brindó una entrevista en Brasil y tiene claro que seguira optando para ganar el Balón de Oro. Sería su sexto trofeo. Respecto al Mundial afirma que el objetivo de Portugal es pasar la fase de grupos.
“Nunca soñé ganar cinco Balones de Oro. Pero si tuviera que terminar mi carrera ahora, estaría súper feliz. Si ganara un Balón de Oro más, dos, tres… Encantado de la vida. Pero también si no lo ganara”. Así se ha sincerado Cristiano Ronaldo en la entrevista que ha concedido al canal de Youtube Desimpedidos.
"Todavía tengo confianza y fuerza para luchar el premio (Balón de oro) pero sabe que depende de los títulos que conquistemos este año”, agregó.
Uno de esos títulos podría ser el Mundial. Cristiano se muestra cauto con su selección en vistas a Rusia: “No somos favoritos. Hay equipos con más nombre: Brasil, España, Alemania, Argentina… Pero en el fútbol todo es posible”.
Luego de un bajón que tuvo, CR7 parece que está retomando su nivel en un momento clave de la temporada.