BUSCAR EN EVERGOL

Este sábado en el partido entre Ingolstadt y Duisburg por la Segunda División del fútbol de Alemania, ocurrió una insólita jugada que recorre el mundo.

El partido estaba 1-0 a favor del Duisburg, cuando sobre 18 minutos ocurrió lo inesperado: Stefan Kutschke, del Ingolstadt, fue a pelear una pelota larga contra un defensor rival que le ganó la posición y cedió un pase de cabeza a su arquero Mark Flekken, que increíblemente no estaba atento a la jugada y se encontraba de espaldas dentro de la portería.

Kutschke aprovechó el error y empujó el balón al fondo del arco para decretar el empate parcial a favor de su equipo, donde milita el paraguayo Darío Lezcano.

El partido, para fortuna de Flekken, finalmente terminó con triunfo por 2-1 a favor del Duisburg.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.