BUSCAR EN EVERGOL

Un insólito hecho se presentó en la Copa Libertadores sub-20 durante el partido entre el uruguayo River Plate y el ecuatoriano Independiente del Valle, luego que un jugador del equipo visitante tuviera que defenderse con un banderín de córner.

Y es que el compromiso lo perdió el cuadro 'Charrúa' 3-2, aunque lo de menos fue el resultado frente a la reacción de los futbolistas uruguayos contra el jugador Angelo Preciado, en un intento de agresión colectiva hacia él.

El jugador de Independiente del Valle, al verse rodeado por sus pares del River Plate, decidió tomar el banderín de corner y usarlo como arma de defensa, cosa que al final sirvió para ahuyentar y sofocar las intenciones de sus colegas.

Frente a lo sucedido, los comentaristas de la transmisión oficial del partido no daban crédito a lo sucedido, en un acontecimiento que desde ya se considera inédito en las canchas del fútbol mundial.

Fuente: Antena2

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.