BUSCAR EN EVERGOL

''Si expreso ahora lo que siento, mañana estaré en el despacho de Rummenigge''

Resultado de imagen para Arjen robben

Para el partido de la Champions ante Besiktas, una de decisiones del técnico del Bayern Múnich Jupp Heynckes fue dejar al holandés Arjen Robben como alternativa. Solo entró cuando el colombiano James Rodríguez se lesionó y eso le causó mucha molestia.

“Si expreso ahora lo que siento, mañana estaré en el despacho de Rummenigge (Presidente)”, dijo Robben en charla con SKY SPORTS luego del 5-0 en el que no hizo goles o asistencias. Jugó poco más de 45 minutos luego de reemplazar a cafetero. 

Robben está molesto y sabe que si habla estando así, probablemente tenga una reprimenda por parte del presidente de la junta directiva del Bayern. Esa sensación la tiene luego de haber quedado al margen de la titular en la Champions. James tomó el lugar.

Al lado de Robben, por fuera del 11, también quedaron Thiago Alcántara y Franck Ribéry. Heynckes tenía otro plan para este juego. 

“Hago lo que me parece correcto. Eso debe ser aceptado por todos y ¡punto!”, dijo Heynckes respecto a esa situación que ha abierto el debate en Alemania. Él por ahora está decidiendo darle prioridad a James. Así está la situación que no le agrada demasiado a Arjen Robben.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.