BUSCAR EN EVERGOL

Tras una serie de malos resultados el técnico Paulo Bento quedó fuera de la selección de Portugal, según ha informado este jueves la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

De acuerdo a lo que informa dicho ente, la decisión fue tomada "conjuntamente" entre el entrenador y la dirección.

La salida del estratega se produce después de la derrota de la selección de las "quinas" frente Albania (0-1) el pasado domingo en Aveiro (norte de Portugal) en la fase de clasificación de la Eurocopa 2016.

Bento, de 45 años y que estaba al frente del equipo nacional desde 2010, sufrió fuertes críticas también por el fracaso de la selección en el Mundial de Brasil, en el que Portugal no pasó de la primera ronda.

En un comunicado, la Federación lusa informó de que terminó hoy "el vínculo contractual" con Bento y agradeció el trabajo del entrenador.

La institución informó de que "está trabajando en una solución estructurada" para su sustitución al frente del equipo, que será conocida "en breve".

Bento fue el sucesor de Carlos Queiroz después del Mundial de Sudáfrica de 2010 y consiguió llevar a Portugal a las semifinales de la Eurocopa 2012, pero cayó frente a España en la tanda de penaltis.

En el Mundial de Brasil, la selección lusa solo logró una victoria, frente a Ghana, después de perder ante Alemania y empatar con Estados Unidos. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.