Andrés Iniesta podría tener los días contados en el equipo del Barcelona. Según informa diario Sport, el centrocampista manchego habría recibido una increíble oferta del Tianjin Quanjian que lo situaría entre los futbolistas mejor pagados del mundo con 35 millones por temporada.
El Barça le dará total libertad a Iniesta para que decida su futuro. Después de toda una vida al servicio del club, el manchego duda en salir de la entidad al considerarse una pieza importante bajo la dirección de Ernesto Valverde. Aunque el club no le cerrará las puertas.
Iniesta tomaría así el camino que recientemente ha escogido Javier Mascherano. El argentino ha sido la última de las estrellas que han puesto rumbo al gigante asiático, capaz de convencer a grandes jugadores a base de talonario. El capitán del Barça compartiría vestuario con otros 'cracks' como Witsel, Pato, Modeste o el entrenador Paulo Sosa.
A sus 33 años, Iniesta firmó su renovación recientemente con el Barça. Tras un tira y afloja con el club, el manchego firmó de por vida con los azulgranas. Ahora, meses después, estudia finalizar sus días en 'Can Barça' a final de temporada.