BUSCAR EN EVERGOL

Después del trágico accidente que sufrió el plantel en noviembre del 2016, el Chapecoense vuelve a estar de luto, esta vez por el fallecimiento de Danilo Caçador, quien vistió la camiseta del club en 2013.

El futbolista murió mientras entrenaba con su actual equipo, el Juazeirense, de la cuarta división del fútbol brasileño. El conjunto de Santa Catarina escribió un sentido mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"El Chapecoense lamenta profundamente la muerte del jugador Danilinho, que estaba en el Juazeirense (BA). Nuestros profundos sentimientos a la familia y amigos del jugador. En Chapecó, Danilinho hizo 13 partidos y anotó dos goles en 2013″.

"Danilinho", como se lo conocía en el ambiente futbolístico, tenía 32 años. Hasta ahora no hay ningún parte oficial de la causa del deceso, aunque los medios locales aseguraron que fue por un paro cardíaco.

Según relatan los portales brasileños, el jugador comenzó a sentirse mal en medio de la práctica hasta que finalmente se desplomó. Aun con signos de vida, fue trasladado al hospital Memorial de Petrolina, en donde finalmente falleció.

Además de ser parte del Chapecoense en 2013, el paulista pasó por diversos clubes como el Figuerense y el Atlético Goianiense, entre otros. Su mujer, con quien tiene un hijo de 10 años, se presentó en el centro médico tras su muerte.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.