BUSCAR EN EVERGOL

El Bayern Múnich tendrá suites de lujo dentro de su estadio

El Bayern de Múnich de Alemania amplía su lista de patrocinadores. El club ha firmado un acuerdo con el grupo Marriott International, por el que su marca Courtyard by Marriott tendrá la condición de patrocinador oficial en el sector hotelero. 

La alianza, cuyos términos económicos se desconocen, estará en vigor hasta el final de la temporada 2019-2020. 

El presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, ha admitido estar “especialmente satisfecho de que nuestros seguidores también puedan beneficiarse de esta asociación”, pues parte de la activación se centrará en ofertas para los aficionados que viajen a ver partidos en el Allianz Arena o viajen acompañando al primer equipo en sus desplazamientos. 

Habitaciones de lujo en el Estadio 

Como parte del contrato se incluirá acceso exclusivo a los partidos nacionales y europeos del Bayern, y hospitalidad VIP durante el partido en la suite Courtyard by Marriott. 

Se crearán varias habitaciones de lujo dentro del estadio para poder ver los partidos. Estas suites tendrán un palco personalizado que ofrecerá unas espectaculares vistas al Allianz Arena, simulando estar dentro de un hotel. 

De esta manera, el Bayern ofrecerá una experiencia única e inolvidable complementada con cócteles y un menú diseñado.

Fuente: Diario Marca - Palco23 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.