BUSCAR EN EVERGOL

El seleccionado salvadoreño de fútbol ha derrotado este miércoles 2-0 a su par de Belice, en el tercer y último juego por la fase de grupos en la Copa Centroamericana de Naciones de la UNCAF.

En el partido la 'selecta' salvadoreña anotó por medio del delantero Rafael Burgos (48) y el mediocampista Arturo Alvarez (69).

La primera mitad del cotejo fue una muestra de táctica, con ambos combinados tratando de descifrar el estilo de juego que desarrollarían sobre el terreno y eso hizo monótono el partido, con subidas y bajadas frente a las porterías pero sin anotar.

El tiempo avanzó sin sorpresas en el terreno y los primeros 45 minutos de partido cerraron con marcador en blanco.

La etapa de complemento fue distinta, al terreno saltó un seleccionado salvadoreño ofensivo, con repetidas llegadas sobre el marco de Belice que también hacia lo suyo, robando unas pelotas y haciendo disparos al marco rival.

Pero al minuto 48 apareció la figura del delantero salvadoreño Burgos, que tras esquivar a un par de defensores beliceños pateó el esférico que se fue al fondo de la portería de Belice y decretó el 1-0 en el tablero.

Aún con la anotación, la escuadra cuscatleca siguió presionando a Belice que se defendía bien y, por ratos, atacaba.

Al minuto 69 en una jugada de velocidad dentro de la zona defensiva de Belice, el mediocampista cuscatleco Alvarez tras tomar el balón y correr varios metros dejando en el camino a rivales, pateó la pelota con pierna izquierda y la metió al fondo del arco para el 2-0.

Belice buscó descontar, pero el tiempo ya corría en su contra y terminó perdiendo el partido.

Con el triunfo los salvadoreños llegaron a seis puntos en el grupo B, en donde además de Belice también figuran Guatemala y Honduras.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.