El futbolista argelino Riyad Mahrez está muy molesto con el trato que ha recibido por parte del Leicester City, club que el pasado verano ya frenó su llegada al AS Roma, y que nuevamente ha repetido operación bloqueando, en el último momento, su desembarco en el Manchester City.
El jugador africano de 26 años de edad estaba seguro de que esta vez sí se iba a conseguir formalizar su marcha, pero todavía pidiendo a la federación inglesa que agilizara su adiós, el jugador ha visto como hasta final de temporada no habrá nuevos avances.
De esta forma, la relación entre ambas partes habría llegado a un punto de no retorno. El jugador se habría declarado “en huelga y deprimido” por la actitud del Leicester City, y ahora estaría forzando un cambio de comportamiento en la directiva, el cual le garantice su marcha por escrito.
Es más, según Sky Sports, la intención del jugador es vestir las menos veces posibles la camiseta del Leicester City hasta final de temporada si la postura de los directivos no cambia.
Él quiere una plena garantía que le establezca una especie de cláusula de rescisión que facilite su adiós en verano.
Fuente: fichajes.net