BUSCAR EN EVERGOL

En el partido disputado entre Maldivas y Afganistán se observó uno de los penales más singulares de la historia. Assad ‘Adey’ Alí realizó un amague único y dejó sin reacción al portero afgano para convertir a favor de su conjunto.

 Pese a que hasta ahora se cuestiona si fue lícito o no, lo cierto es que el tanto subió al marcador para Maldivas a pesar que Alí amagó tirándose al piso simulando una caída para distraer así al arquero rival.

Mansur Faqiryar nunca imaginó que el jugador de Maldivas realizaría un amague tan singular y se quedó estático ante Alí, quien solo tuvo que apuntar a la mano izquierda del arquero para anotar.

El partido correspondiente a la Challengue Cup terminó definiéndose por penales a favor de Maldivas.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.