BUSCAR EN EVERGOL

Imagen relacionada

El Comité de Apelación de la UEFA ha rechazado el recurso del Real Madrid y ha confirmado la sanción de dos partidos impuesta a Dani Carvajal, que no podrá jugar ante el París Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Champions League. Una baja más que importante para Zidane, que ahora deberá buscar un sustituto para el lateral derecho.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió el pasado 7 de diciembre imponer dicha sanción al lateral internacional madrileño por entender que había forzado una tarjeta amarilla frente al Apoel chipriota al demorar un saque de banda en el minuto 90 y cumplir así el ciclo de amonestaciones.

Nacho se perfila como su sustituto ante el PSG

Tras dicho encuentro el organismo disciplinario abrió expediente a Carvajal y, tras analizar el caso, consideró que el futbolista “recibió la tarjeta amarilla a propósito” incumpliendo el Artículo 15 del Reglamento Disciplinario de la UEFA. El madridista cumplió el primer encuentro contra el Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos, en la que el Real Madrid, con el segundo puesto asegurado, venció por 3-2.

El Real Madrid presentó la correspondiente alegación en un intento de que se le redujera cuanto menos un partido la pena impuesta . El técnico francés Zinedine Zidane se mostró en su día sorprendido por la decisión de la UEFA y defendió la inocencia de su jugador. “Me sorprende esto”, dijo el técnico galo. “Todo el lío que se está montando alrededor de esto. No forzó nada Dani, es una acción mas. Pasó lo que pasó y ya está. Vamos a ver lo que va a pasar ahora”.

El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al París Saint-Germain en la ida de octavos de final el miércoles 14. Ante la baja de Dani Carvajal, titular en el lateral diestro de la zaga blanca, se perfila que este puesto lo ocupará, si no hay otra novedad en la defensa, Nacho Fernández.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.