El delantero del Real Madrid cumple 33 años en la que quizás sea la peor temporada, hasta el momento, tanto a nivel personal como colectivo.
Cristiano Ronaldo cumple 33 años en una festividad que será un tanto amarga en lo estrictamente deportivo, y es que tras cerrar 2017 como el mejor año de su carrera, tanto a nivel personal como a nivel colectivo, este 2018 no está siendo ni mucho menos parecido, al menos hasta el momento.
El astro portugués es el actual Balón de Oro y 'The Best', dos galardones más que han completado una vitrina personal con todo lo imaginable. Además, con el Real Madrid conquistó cinco títulos de los seis posibles el año pasado; algo sencillamente espectacular.
Pero en 2018 ha cambiado todo de manera radical, tanto para Cristiano Ronaldo como para el Real Madrid. En Champions League el portugués sí que ha rendido a su nivel habitual, sumando nueve goles en seis partidos, pero en Liga es otro cantar y únicamente alcanza ocho goles en 17 partidos, cifras a las que no nos tiene acostumbrado.
Con el Real Madrid eliminado de la Copa del Rey y a 19 puntos del Barcelona en Liga, precisamente es la baza europea la única que le queda a los blancos para salvar la temporada. Y Cristiano Ronaldo deberá vestirse de Champions League para tratar de eliminar al Paris Saint-Germain.
Así las cosas, el astro portugués vivirá un cumpleaños agridulce, pero con el espíritu intacto. Nunca hay que confiarse con los mejores jugadores, y más teniendo en cuenta el final de campaña que realizó el '7' el pasado curso.