BUSCAR EN EVERGOL

El Real Madrid acababa de hacer el 1-2 frente al Levante por medio de Isco cuando Zinedine Zidane decidió retirar a Cristiano Ronaldo del terreno de juego para dar entrada a Marco Asensio.

Poco después, una repetición de la televisión que daba el partido, Bein Sports, sacaba a relucir el enfado del luso con uno de los camarógrafos del partido tras enfocar al portugués en el banquillo.

Cristiano le decía algo así como "Eso no, eso no" y acto seguido le hacía el gesto de que se callase y tras esto, le decía que debía enfocar hacia el terreno de juego, no hacía él que ya estaba fuera del campo.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.