El mediocampista de la Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, se defendió de las fuertes críticas contra él y sus compañeros hondureños Roger Rojas y Luis Garrido, quienes fueron señalados por la derrota del 3 goles por 1 en el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa, el pasado domingo.
Los catrachos fueron muy criticados pues tienen una buena imagen y trayectoria, lo cual se esperaba que fortaleciera la plantilla del alajuelense y ha mostrado un gran talento desde su llegada. Por lo tanto, las expectativas para los manudos en tan esperado partido fueron bastantes altas.
Sin embargo, López no se quedó callado y así se manifestó en algunos medios nacionales: "Hay que aceptar la presión de la mejor manera, al final en la cancha son once contra once, cuando hay partidos que se ganan, los aficionados se dejan llevar mucho, los partidos se han ganado por nosotros, cuando se pierde, se dice que los refuerzos no sirven, si logramos el torneo, lo logramos todos, no dirán que Honduras quedó campeón sino la Liga", remarcó.
Asimismo, relacionado con su competencia con Pablo Gabas por el puesto, López manifestó que tiene una buena relación con todos los compañeros y no llegó a quitarle el puesto a ninguno, él trabajará de la mejor manera y esperara esa titularidad. "Va a llegar un momento donde jugaré los 90 minutos, uno ha estado 60 o 75 de minutos, uno quiere jugar más", agregó.