BUSCAR EN EVERGOL

Osvaldo Pandolfo como presidente  y todo el Comité Director de la Unafut (organización de la primera división del fútbol de Costa Rica) presentarán hoy a las once de la mañana su renuncia, después que los clubes en Asamblea  nombraron dos fiscales que son contrarios a ellos como Luis Peraza y Carlos Quesada.

 

La controversia se presenta porque el Comité Ejecutivo de la organización siente que no hay confianza de los clubes al imponerles a Peraza y Quesada como fiscales en la Asamblea del jueves pasado cuando ellos pidieron que siguieran en esos puestos, Ave María Alpizar y Allan Nicoleyson . Pero los clubes más bien se inclinaron por las personas mencionadas y Peraza ha sido adversario en el pasado de Pandolfo en situaciones de función pública.

 

Pandolfo llegó a la en  julio de 2012 y gobierna con un grupo de su confianza, pero con el nombramiento de los fiscales la Asamblea de los clubes le ha puesto una piedra en el zapato.

En la conferencia de hoy  en el Proyecto Goal  se conocerá su punto de vista y la salida del Comité Ejecutivo que preside en pleno.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.