BUSCAR EN EVERGOL

BOLILLO GÓMEZ DESCONOCE SALIDA DE GAVILÁN

Las selecciones de El Salvador y Panamá podrían no contar con dos de sus figuras el  próximo sábado en la Copa Centroamericana de Naciones de la UNCAF.

Y es que el Club Sport Herediano de Costa Rica ha solicitado que el cuscatleco Alexander Larín, así como el canalero Gabriel Gómez, se reintegren al plantel a partir del jueves.

"No fue una decisión mía, en ese momento estaba César Eduardo Méndez como técnico. Sí habíamos pensado en parar el campeonato y les adelanto que hemos decidido pedir a Larín y a Gómez", dijo Soto en declaraciones que recoge el diario La Nación.

Sin embargo, el técnico panameño, Hernán Darío Gómez, dijo desconocer de la petición rojiamarilla. "Gabriel Gomez esta prestado... Tiene permiso para el torneo", declaró en rueda de prensa.

De esta manera si alguna de estas selecciones llega a la final del certamen o debe disputar el tercer puesto, o bien el repechaje, deberá hacerlo sin estos futbolistas.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.