La Liga Deportiva Alajuelense ha logrado reducir considerablemente su deuda desde la llegada del nuevo presidente, Fernando Ocampo. El dirigente confesó este domingo a su llegada la deuda llegaba a los $3 millones.
"La Liga tiene más o menos una deuda de 2 millones y medio. Cuando empezamos era de tres millones. Esperamos manejar una única deuda con un banco y la idea es salir de todos los demás proveedores", mencionó en palabras a Radio Monumental.
Ocampo se mostró complacido con las buenas taquillas en lo que va del campeonato, así como los nuevos socios, que ya suman más de 300 en lo que va del 2018.
"Tenemos taquillas entre un 50 y 70 por ciento más de lo presupuestado al inicio del torneo... Además estamos en un promedio de 10 nuevos socios por día", mencionó el dirigente que además adelantó el ingreso de Bridgestone como su nuevo patrocinador.
EL EQUIPO PARA EL CENTENARIO
El jerarca alajuelense también admitió que buscan enfrentar un equipo de primer nivel en Europa para la celebración del Centenario.
"Hemos insistido que sea un equipo europeo de primer nivel. Un equipo de estos debe andar alrededor de un millón de dólares... Queremos ver si podemos pegar esto con el proyecto del estadio nuevo para una inauguración", dijo.
Asimismo, el plan para construir un nuevo estadio sigue avanzando.
"Hicimos una licitación para que la gente que tenga terrenos los ofrezca y hemos recibido muchos.... La ciencia está en que los asociados podamos ponernos de acuerdo", añadió.