Este viernes el Club Sport Cartaginés confirmó el fichaje del delantero Johhny Woodly. El atacante de 37 años es la nueva ficha en la ofensiva blanquiazul para buscar salvarse del descenso.
Woodly manifestó que tiene un sentimiento especial volver a la que fue su primera casa “Muy feliz de estar de vuelta en un lugar que fue mi casa, acá debuté e hice mis ligas menores”, afirmó el atacante.
Su debut con la camiseta blanquiazul fue el 5 de noviembre de 2001, ese día anotó su primer y único gol con Cartaginés al cuadro de San Carlos.
El jugador llega en condición de préstamo por parte del Municipal Grecia, para lo que resta del torneo de Clausura, según informó el jefe de prensa brumoso, Paulo Contreras.
Woodly dijo a www.everardoherrera.com dijo cuando salió de Grecia que la edad no era un impedimento para seguir jugando "Pese a que ya no dependo del fútbol, todavía siento gran pasión por este trabajo, esto es algo que me llena y la edad no es impedimento", expresó el delantero.
Johnny ha jugado en el país con equipos como Carmelita, el desaparecido Brujas, Alajuelense, San Carlos y Grecia. A nivel internacional jugó con el Miramar de Uruguay, Alianza de El Salvador, Municipal de Guatemala y en China con el Chongqing Lifan, Changchun Yatai, Dalian Aerbin y Xinjiang Leopard.
En el presente certamen Cartaginés es último de la tabla de posiciones con solo dos puntos tras seis fechas. En la general acumulada son penúltimos, con seis puntos más que el colero Liberia.