BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

El delantero del Municipal Grecia, Albert Villalobos, fue el último castigado por el análisis de video realizado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.

El jugador simuló una falta ante el defensor Alexander Robinson y el árbitro señaló un penal que al final fue traducido en gol.

Tras analizar con detenimiento, el ente disciplinario determinó que el delantero era merecedor de una sanción y fue inhabilitado por dos encuentros.

“Se analiza exhaustivamente el vídeo oficial del encuentro, específicamente al minuto 52, momento en el que el árbitro del encuentro señaló penal en contra del Deportivo Saprissa por una falta del Jugador Alexander Robinson en contra de Albert Villalobos”, se lee en el documento en el que el Tribunal, por unanimidad, llega a esta conclusión.

El jugador además deberá cancelar una multa de ¢100.000.

OTROS CASTIGOS

Siguiendo con el mismo partido, el asistente técnico del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por interpelar al árbitro, de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Por otra parte, el jugador Jorge Gatgens Quirós del Municipal Liberia fue sancionado con una multa de ₡75.000 y un partido de suspensión, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro (contra Alajuelense), de acuerdo con el artículo 32 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

También se acordó sancionar a la Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 175 mil colones por el ingreso tardío al terreno de juego por cuarta ocasión durante la temporada y de esta manera retardando el inicio del encuentro.

Además, el club Guadalupe tras el partido ante el Club Sport Herediano, recibió una sanción de una multa de 200.000 colones por recibir 5 o más medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral por sexta vez durante una misma temporada.

En otra resolución, el Tribunal Disciplinario también sancionó al jugador Giovanny Clunie del Cartaginés con una multa de ₡100.000 y un partido de suspensión, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro (ante Pérez Zeledón).

Por último, se acordó sancionar al Club Sport Cartaginés con una multa económica de 200 mil colones por recibir 5 o más medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral por tercera vez durante una misma temporada.

Con información de FEDEFÚTBOL

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.