El entrenador de Limón FC, Horacio Esquivel, salió al paso para ventilar que no le han reforzado el equipo como él lo pidió y por lo tanto los resultados presentados en el Torneo de Clausura 2018.
La principal necesidad del equipo, según Esquivel, es la presencia de un atacante de calidad.
"Lo vengo diciendo desde hace días. No tengo jugadores. Me faltan variantes, llegamos mucho en la segunda parte pero no tengo quién la meta, yo pasé pidiendo delanteros y ahora no tengo quién la meta", explicó.
Asimismo, el técnico recordó una amplia lista de jugadores lesionados que no están en este momento a disposición.
"Yo tengo que estar inventando porque no tengo jugadores. Además tengo seis lesionados; Steven Williams quedó fuera, Jeikol Peterking está fuera por lesión, Alvin Benneth viene recuperándose, Kishner López tiene un problema en los huesos por estrés, Michael Barrantes tiene dengue, Fabián tiene esguince de primer grado... Hay gente que pide cambios pero a quién meto? Esta es mi realidad, esto es lo que tengo... A veces quiero recurrir al alto rendimiento pero no están inscritos por problemas administrativos", añadió.
Limón FC suma apenas 2 puntos tras cinco juegos disputados en el certamen. Su última derrota fue el martes ante Carmelita por 0-1.