BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para Darwin quintero pelotazo

Durante el entrenamiento del equipo mexicano América, un grupo de jugadores ensayó tiros al arco. Mientras tanto, Marcelo Fernández, de ESPN, daba un informe en vivo. El jugador colombiano Darwin Quintero se percató de ellos y quiso jugarle una broma al periodista. 

Para probar la puntería, el colombiano le pega al balón y el mismo pasa solo a centímetro del reportero, quien visiblemente sorprendido continúa con su trabajo sin alterarse. 

Al fondo, en el video, Darwin Quintero señaló que estuvo cerca de conseguir su propósito. La actitud del jugador de América ha sido cuestionada en todos los programas de ESPN. Los comentaristas creen que el jugador intentó faltar el respeto al comunicador.

Castigo 

"El Club América informa que el jugador Darwin Quintero será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó en el entrenamiento de ayer, la cual no representa los valores de la institución", dijeron las Águilas este miércoles en su cuenta de Twitter.

"El Club lamenta lo acontecido y ofrece una disculpa al reportero y su equipo de trabajo así como a cualquiera que se haya sentido ofendido ante lo sucedido", agregó el club.

El jugador dijo que su intención fue disparar a pegarle a un árbol al lado de donde estaba el comunicador y sugirió que antes de comentar el hecho, debían investigar.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.