BUSCAR EN EVERGOL

El popular equipo hondureño, Olimpia de Honduras, enfrentará el jueves 22 de febrero al New York Red Bulls de la MLS en nuestro Estadio Nacional por la Concachampions y deberá jugar a puerta cerrada, porque arrastra sanción como local desde el torneo anterior que le ganó al Santos de Guápiles.

La nota la dio Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia al Diario Diez de Honduras, este afirmó que los "albos", equipo que es dirigido por el técnico colombiano Carlos Restrepo jugará como local ante el New York Red Bulls en San José,Costa Rica.

Eso sí, Olimpia tal y como está establecido, jugará sin público ante el club de las 'barras y las estrellas'. Los 'albos' solo han cumplido dos juegos de los seis que recibió de castigo.

El partido entre el Olimpia de Honduras y el Red Bulls de Estados Unidos está programado para el próximo jueves 22 de febrero.

La decisión de trasladar el partido a tierras costarricenses se debe a una medida de seguridad; además, de las condiciones en que se encuentra el estadio donde hubiese jugado el club catracho, quien se hará responsable de los gastos de traslados y demás servicios que necesiten ambos equipos.

Los 'merengues' fueron castigados por la CONCACAF luego de varios incidentes en competencia internacional, pero el que hizo que le dieran el castigo de 6 juegos sin público fue ante el Alianza por la Liga.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.