BUSCAR EN EVERGOL

El PSG vapuleó este miércoles al Dijon con un contundente 8-0 con cuatro goles de Neymar para mantener la distancia al frente de la Ligue 1, en la que el Lyon recuperó la segunda plaza tras ganar por 0-2 al Guingamp y aprovechar el empate 2-2 del martes del Mónaco ante el Niza.

El PSG, que contando todas las competiciones acumula ocho victorias consecutivas (cinco en la liga y tres en la Copa), volvió a dar muestras en el Parque de los Príncipes de su neta superioridad con cuatro goles de Neymar, un doblete del argentino Ángel di María y tantos del uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé en un monólogo escandaloso ante el Dijon, undécimo clasificado.

Neymar abrió su marcador el 4-0 con el que se llegó al descanso; a los 57 aprovechó un balón suelto en el área para hacer el 5-0, y en el 73 firmó el tanto de la noche con un eslalon desde el centro del campo que culminó con un tiro cruzado.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.