BUSCAR EN EVERGOL

La selección de Francia empató a un gol con su similar de Serbia, en un partido amistoso de preparación para la Eurocopa que organizarán en el 2016.

El estadio Partizan de Belgrado fue testigo del duelo en el que el cuadro francés no pudo sumar una nueva victoria como la de su jornada anterior en París, en la que derrotaron a España por la mínima diferencia.

En el minuto 14, Paul Pogba abrió el marcador al rematar en el segundo palo un córner lanzado por Rémy Cabella.

En la parte complementaria, los serbios encontraron dificultades para generar ocaciones de gol ante una potente defensa francesa.

A los 80 minutos, el arquero francés Hugo Lloris no pudo hacer nada ante un potente disparo con la izquierda de Aleksandar Kolarov, tras un golpe franco indirecto, desde 25 metros.

La UEFA decidió incluir a Francia, clasificada de oficio para la Eurocopa-2016 como país organizador, en el Grupo I, junto a Portugal, Serbia, Dinamarca, Armenia y Albania, pero sus resultados no son contabilizados.

El próximo partido de los 'bleus' está programado el 11 de octubre contra Portugal en el Stade de France.

 Ficha técnica:

1. Serbia: Stojkovic; Ivanovic, S.Mitrovic, Nastasic, Kolarov; Gudelj (Kuzmanovic m.59), Matic; Tosic, Tadic (Djuricic m.60), Markovic (Ljajic m.85); Djordjevic (A.Mitrovic m.74)

1. Francia: Lloris; Sagna, Varane, Mathieu, Digne; Cabaye, Schneiderlin, Pogba (Matuidi m.73), Sissoko (Valbuena m.81), Cabella (Lacazette m.60); Rémy (Benzema m.59)

Goles: 1-0, m.13: Pogba; 1-1, m.79: Kolarov

Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania), mostró tarjeta amarilla a Cabaye (m.65), Pogba (m.72), Djuricic (m.75)

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Partizan de Belgrado, ante unos 10.000 espectadores.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.