BUSCAR EN EVERGOL

El Deportivo Saprissa reforzará su lateral izquierda con la incorporación del guatemalteco Rafael Morales. Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com el jugador ya tiene todo listo para dejar el Comunicaciones en su país y venirse a suelo tico.

Inclusive Morales realizó una carta despidiéndose de la gente del Comunicaciones, club con el cual viene de obtener el tetracampeonato en el balompié chapín. Ahí juega desde hace seis años. 

Ronald González, técnico del Saprissa y que en su momento fue campeón con el conjunto crema en Guatemala, lo conoce muy bien.

Comunicaciones contrató a Carlos Gallardo para reemplazar a Rafael, quien será el tercer guatemalteco en jugar en Saprissa después del portero Ignacio González en los setenta y recientemente Moisés Hernández que también fue lateral izquierdo.

Datos

Morales ha sido uno de los jugadores más regulares del Comunicaciones. Es hábil y con gol. Llega a Costa Rica en busca de trascender.

Tiene 26 años y pocas veces se lesiona. Inició su carrera en Antigua de Guatemala y luego destacó en la sub-20 en donde fue dirigido por Rodrigo Kenton, quien estaba acompañado de Victorino Quesada. En el proceso eliminatorio para las Olimpiadas del 2008 en China, Morales falló un penal ante Honduras y el equipo de Guatemala quedó a las puertas e ir a Pekín. En ese compromiso Kento lo sacó de cambio.

Es educado y católico. Mide 1.77 y pesa 68 kg.

El próximo semestre Saprissa buscará revalidar el título nacional y tambien superar la fase de grupos de la Concacaf. Anteriormente el club tibaseño había confirmado la llegada del portero Kevin Briceño proveniente de Uruguay de Coronado.

Colaboró Rolando Solares desde Guatemala para www.everardoherrera.com

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.