Técnico italiano había dicho que el portugués sufria sufre demencia senil
Nueva guerra de palabras entre Antonio Conte y Jose Mourinho. El técnico del Chelsea ha dicho del portugués que “tiene demencia senil”. La polémica viene por unas declaraciones de Mou que la prensa inglesa interpretó que iban sobre Conte y Klopp: “Que no me comporte como un payaso no quiere decir que haya perdido la pasión”.
De ahí la respuesta del italiano: “Tendría que mirar cómo era él, porque quizá estaba hablando de sí mismo en el pasado. Cuando alguien se olvida del pasado se dice que sufre demencia senil”.
Posteriormente, Mourinho respondió al comentario de Conte: “No necesito que el entrenador del Chelsea diga que cometí errores en el pasado y que los cometeré en el futuro, pero de lo que nunca me podrán acusar es de haber de amañado partidos”.
No es la primera vez que Conte y Mourinho (separados por un punto en la clasificación de la Premier; 47 el United, 46 el Chelsea) se enfrentan públicamente. También se les ha podido ver enfrentándose de forma en la banda durante los duelos entre sus equipos. El pasado mes de noviembre no se dieron la mano después de la victoria de los Blues por 1-0 en el campeonato.
Según Conte, Mourinho continúa interesándose demasiado en el club londinense, que dirigió en dos ocasiones en el pasado (2004-07 y 2013-15) y con el que ganó ocho títulos. "Se trata de una persona que continúa mirando lo que pasa aquí. Se fue, pero sigue mirando lo de aquí", aseguró el técnico italiano, campeón de la Premier el año pasado.