El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, sufre una “lesión muscular en el sóleo izquierdo” y se encuentra “pendiente de evolución”, ha señalado el club, en su página web.
Ramos habría sufrido estas molestias en los primeros entrenamientos de este 2018 y el periodo de baja, que el club no especifica podría estar entre dos y tres semanas.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”, dice la nota del club blanco.
El Real Madrid regresa este viernes a los entrenamientos después de ganar 0-3 al Numancia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y ya vislumbra en el horizonte la llegada del portero Kepa Arrizabalaga, a un paso de fichar por el club blanco según diversas informaciones. El guardameta del Athletic no se entrenó con su equipo este jueves y estaría a punto de firmar por la entidad madridista.
Ahora, el Real Madrid volverá a la Liga. Se enfrentará en el estadio de Balaídos al Celta de Vigo el próximo domingo y no puede fallar otra vez tras caer 0-3 ante el Barcelona y colocarse a catorce puntos del cuadro azulgrana con un partido menos. Zidane recuperará a todos los jugadores a los que dio descanso, excepto a Sergio Ramos, y nombres como Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Raphael Varane, Marcelo Vieira y Toni Kroos estarán frescos para abordar un encuentro complicado.