BUSCAR EN EVERGOL

La aficionada del Gremio que llamó "mono" al portero del Santos Aranha, durante un partido de la Copa de Brasil pidió hoy disculpas en la televisión al guardameta y a la hinchada de su equipo.

"Yo no soy racista. Cuando lo llamé 'mono' no tenía una intención racista. Fue el calor del partido. Gremio iba perdiendo y me dejé llevar por la pasión. Nunca quise perjudicar al Gremio. Amo al Gremio, disculpas para Aranha. Perdón. Perdón. Perdón...", declaró la joven al canal de televisión Globo visiblemente afectada y entre lágrimas.

Además de las disculpas al portero del equipo paulista, la aficionada también pidió perdón al Gremio, que no pudo jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil después de que el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD) del país decidiese apartarlo de la competición tras lo sucedido.

Después de conocerse la identidad de la joven, ella fue despedida de su empleo en el Centro Médico y Odontológico de la Brigada Militar en Porto Alegre y, además de eso, ha sufrido amenazas contra su integridad física a través de internet y, según recogen medios locales, su casa ha sido apedreada.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.